“Tu primer contacto para ser independiente”
  Empresas Vendedores ClientesContacto  
El Mayor directorio de empresas de venta por catálogo en México


Venta por catálogo

Las compras por catálogo son muy populares en Japón. Las empresas son eficientes y los productos de buena calidad. Recuerdo que compré ropa en mis primeros años aquí y una de las prendas me duró más de 5 años. El sistema es ideal para las amas de casa que son quienes cuentan con el tiempo suficiente de seleccionar entre las múltiples ofertas. Es llamativo lo detallado que está cada artículo; con fotos, figuras y los datos necesarios para saber lo que se está comprando.

El trámite es sencillo: se escoge el producto, se hace el pedido y luego de recibido se paga en cualquier tienda de conveniencia habilitada por la empresa. La factura viene junto a la mercadería y en la misma caja.

Lo que puede resultar sorprendente para nosotros los extranjeros, es que al comprar por catálogo en Japón, la mercadería no se pagan por adelantado. Se abona después que se recibe el producto. No sé si en otros países se trabaja de la misma forma pero pienso que en Argentina esto no funcionaría.

  • Consigue más clientes, publica en Amarillas Internet
  • Gana dinero como afiliado de Amarillas Internet

Leer más en: Venta por catálogo

 

La comodidad impera y para triunfar en las ventas hay que adaptarse a los gustos y a las necesidades de los consumidores, y los consumidores modernos prefieren hecer sus compras por catálogo o por Internet.

La compra por catálogo o por Internet se adapta a nuestras necesidades, podemos consultar lo que queremos comprar cómodamente en el salón de casa o mientras esperamos el autobús, no nos tenemos que preocupar de la hora y encima nos hacen llegar los productos directamente, por eso no es de extrañar que la venta por catálogo haya despegado en plena crisis.

Desgraciadamente la crisis por la que estamos atravesando ha provocado que miles de empresas hayan tenido que cerrar sus puertas, y muchas de las personas que se han quedado sin trabajo han encontrado en la venta por catálogo la salida perfecta a su situación económica y han hecho caso al slogan de Oriflame “Saca la Jefa que llevas dentro” sin tener que hacer ningún tipo de inversión.

Leer más en: Los Consumidores Actuales Prefieren La Venta Por Catálogo O Por Internet

 

Leave a Reply